Hay cosas en el mundo que vuelven loca literalmente a una mujer y que sacan lo peor de cada una. Que descubran una foto de tu adolescencia o los cambios de planes hacen a veces que queramos salir corriendo.
Existen cosas por las que una mujer querría salir corriendo. A todas las mujeres hay momentos que les disgustan y quieren que se borren del mapa. ¿A quién no le ha pasado que una amiga cuelga una foto en una red social en la que sale horrible y después la etiquetan? Pues seguro que esos momentos hacen poner de los nervios a toda mujer porque ellas son muy coquetas y no quieren que se les vea nada de imperfecciones en un perfil de una red social.
Que te saquen una foto y no te la enseñen
A las chicas les encantan las fotos. Cuando hay una escapada, una boda o una fiesta son las protagonistas de todas las fotografías. Ellas se ponen en primer plano, ahora bien, si quieres volver loca a una mujer hazlo en dos sencillos pasos. Sácala una foto y después no se la enseñes. Aquí viene el momento de histeria. Si no le enseñas la foto pues piensan que salen mal, que tiene algo en la cara que puede ser divertido y hacer reír. Las fotos en las que salgan las chicas tienen que pasar por su radar porque ellas quieren revisar que salgan perfectas.