span style="background-color: white; color: #444444; font-family: Georgia, 'Times New Roman', Times, serif; font-size: 15.0799999237061px; line-height: 19.6040000915527px;">Coger la brocha y maquillarse todas las mañanas, una tras otra, es una pesadilla para muchas. El uso de potingues es común en casi todas las mujeres pero lo cierto es que no es nada bueno para la salud de la piel, entre otras cosas. Lo mejor es usar poco o nada, a lo natural.
Lo de estar mona durante las 24 horas del día... va a ser que no. Losmaquillajes asequibles al bolsillo quizá aguanten una jornada laboral, aunque rabiando, pero en cuanto se llegue a casa la cara no se va a corresponder con la realidad. Es muy complicado que todo el potingue que se pone por la mañana llegue en su totalidad al final del día y encima el espejo te dirá que has ido así por la calle sin saberlo, con todo manchado.
Pero no todo es negro, pues hay algunos truquitos para hacer que dure más la máscara de la cara. El rostro tiene que estar bien limpio y echarlo una crema hidratante antes del maquillaje para que dure más, además de que se puede usar pre-base o un tónico en spray para después.